Salud femenina
"Educación y acompañamiento para aprender, transformar y cuidar de la mujer en todos sus ciclos, desde la semilla, mediante un abordaje integral, natural y consciente".
En este espacio cuidamos la salud femenina y la mujer, desde la semilla, por eso damos inicio a la educación para la salud femenina desde la niñez (5- 16 años) a través de nuestro Espacio Semillas, donde enseñamos a niñas y adolescentes sobre la medicina natural, la energía en su cuerpo, las plantas medicinales, la diversidad del cuerpo y como nutrirlo, entre otros temas, con el objetivo de acercarlas al conocimiento de las medicinas tradicionales, energéticas y ayurvédica, para conseguir un desarrollo más saludable y consciente. Despertando así su autoconocimiento.
Esa semilla echa raíces y se convierte en mujer, por eso a través del Espacio Raíces acompaño a las mujeres en las siguientes etapas de su vida (desde los dieciséis años hasta el final de sus ciclos), en sus procesos de sanación relacionados con su salud ginecológica, llegando hasta su raíz física y emocional. Este espacio también acoge la educación, comprensión y prevención, pues nosotras hemos sido educadas en el desconocimiento sobre lo relacionado con nuestro cuerpo y salud. Transformamos esta realidad a través de este espacio permitiendo que las mujeres puedan conocerse, reconectarse con sus procesos naturales y su verdadera esencia.
Descubre qué tiene para ti cada uno de los espacios
